lunes, 21 de junio de 2010

Que buscan los nuevos sistemas de archivos

Los nuevos sistemas de archivos que se han ido creando poco a poco dentro de los últimos años tienen como meta la búsqueda de similitudes dentro de los mismos sistemas ya que quieren competir entre sí para ganar terreno con respecto a las personas que los van a utilizar.

Las características principales que las personas buscan desarrollar son las siguientes:


  • Rapidez en transferencias de archivos: con la rapidez que se brinde dentro de los sistemas de archivos se pueden optimizar gran cantidad de sistemas y la creación de muchas actividades que son bastante comunes dentro de la copia de archivos

  • Compatibilidad entre sistemas de archivos: se busca que la conversión de información dentro de los sistemas de archivos se pueda llevar a cabo con una gran compatibilidad entre los mismos sistemas

  • Capacidad de Manejo: se busca que el sistema pueda manejar gran cantidad de espacio, archivos y una gran estructura dentro de directorios.

  • Búsqueda Rápida: la búsqueda dentro de los sistemas de archivos es una actividad que se busca realizar lo más rápido posible para así brindar buenos resultados hacia el usuario final.

  • Comprobación de errores: la comprobación de errores dentro de los archivos es algo que no debe de faltar entre los sistemas de archivos ya que con esto podemos manejar de mejor manera la forma en la cual trabajan las computadoras.

  • Manejo de Journaling: el manejo de jornaling o un sistema de comprabación de disco también debe de ser incluido es más creo que no hay últimas versiones de sistemas de archivos que no incluyan esta utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario